Paño a medida de su muro

Paño a medida Principal

Paño Geotextil Fibertex de GEOMATRIX (Grupo Lafayette) confeccionado con bolsillos de aprox. 20 x 20 cm c/u que resultan en 20 bolsillos/m2. Calibre liviano pero extra-resistente a los esfuerzos de corte y tracción ocasionados por el peso. Larga duración en años otorgando la adecuada porosidad y oxigenación para todo tipo de matas. Confección con fundas pero sin los tubos tensores para fijar con estructuras. Y el precio en el cuadro abajo es para el m2 suministrado también con  orejas de fijación pero no incluye tubos ni estructura, tampoco la instalación ni las matas. Para suministro sin orejas de fijación el precio/m2 es de $ 75.000.

Otros precios son:

  • Pantalla liviana, garantía 6 meses a muro YA impermeabilizado x m2:   $ 8.000
  • Estructura apoyo pared NO impermeabilizada, garantía 3 años x m2:  $ 45.000
  • Instalación simple SIN alturas > 3 mts, en la ciudad de Bogotá, x m2:   $ 36.000

NOTA: Todos estos precios deben adicionarse del IVA (19%) o el vigente a la fecha.

Matas y elementos que dependerán del tipo de riego y drenaje deberán ser consultados.

INFORMACIONES y CONSULTAS: 310-8610802

 Pídanos cotización o deje sus datos en nuestro simple:  Formulario

Precio: $ 85.000

Descripción

Básicamente Paño a medida es otra alternativa en material geotextil para Jardines Verticales. Obviamente y como su nombre lo indica: para las dimensiones que se requieran.

Además aclare sus dudas antes de solicitar cotización, analizando los diversos aspectos que necesitará según sus características. Y si su muro no ha sido impermeabilizado, hágalo o adquiera alguna de nuestras estructura de protección: robusta o liviana.

Y en relación a las imágenes arriba: La Figura P1 muestra el esquema de una red de riego para paño. Por otro lado las Figuras P3 y P6 muestran un par de estructuras debajo del paño. Finalmente las otras imágenes son genéricas respecto a los paños.

PAÑO A SU MEDIDA, otras características necesarias que usted defina:

  • Primero, areas y Uso con dimensiones, las que a veces podrían no ser rectangulares. Y para uso interior o exterior.
  • Segundo, verifique si necesita estructura que podría proteger su pared al dejar un espacio de aire entre medio evitando impermeabilizarla.
  • Tercero, la impermeabilización si ya fue efectuada o está por efectuarse en la pared, ésto evitaría la estructura antes mencionada.
  • Cuarto, sistema de riego por goteo automatizado o nó por algún tipo de programador, lo que dependerá de la fuente de agua. También destacamos que la redes de riego podrían no ser visibles, lo que mejoraría la estética.
  • Quinto, la fuente de agua. Por una parte si se utiliza el acueducto, el programador podrá ser acoplado diréctamente al grifo mas cercano. Por el contrario si cualquier grifo estuviese distante la alimentación sería por bomba. Y en este caso se podría utilizar un tanque para la bomba y un temporizador de pared a 110V.
  • Sexto, drenaje o desagüe que podría instalarse como una bandeja de captación en la parte inferior de cada muro. Lo dicho antes si el riego utilizase el grifo del acueducto. Pero para el caso de riego recirculado con bomba el propio tanque se encargaría de recuperar el agua decantada.
  • Séptimo, la estructura de protección de pared, robusta o liviana, debería adquirirse, o revestirla si no estuviese previamente impermeabilizada.
  • Finalmente y muy importante, las matas tampoco están incluidas en el precio. Sin embargo éstas podrían ser suministradas en 4 variedades nativas de Bogotá por el Vivero La Estancia,  asociado a nosotros. Pero a los clientes fuera de Bogotá les recomendamos necesariamente matas nativas y propias de su zona.

 

Además para informaciones y consultas: 310-8610802

Por lo tanto escoja alguno de estos paños. O de lo contrario, si tuviese dudas y prefiere otros, pida cotización o  deje sus datos: Formulario

Jardines Vert. blog de España                                                                                          Nuestros Kits de Jardines Verticales