Riego de Macetas, Kits

Riego de macetas P

Riego de Macetas. El precio en el cuadro abajo es para el Kit BÁSICO. Los otros precios son OASIS: $ 920.000 y BOMBITA: $ 580.000. Todos estos precios no incluyen su instalado ni su envío. El costo de instalación en Bogotá es de $ 140.000 y para otros lugares del país deberá consultarse así como también los fletes del envío. Ofrecemos la alternativa de nuestro montaje aunque los KITS están diseñados en un fácil esquema de bricolaje: «Hágalo Usted Mismo».

INFORMACIONES y CONSULTAS: 310-8610802

Escoja este Kit u otro abajo. Si prefiere un sistema especial pida cotización y deje sus datos en nuestro simple:  Formulario

Precio: $ 560.000

Descripción

Antes que nada diremos que Riego de Macetas, son estos 3 Kits o sistemas prediseñados de riego por goteo programado. Principalmente nuestro propósito es que usted se olvide de la regadera o de la manguera. Además de despreocuparse y disfrutar de un merecido descanso, sus vacaciones o su tiempo de ocio. Y de este modo, aunque no estuviese presente, garantizar un máximo bienestar para sus plantas. Básicamente las imágenes abajo con las Figuras T1 a T7 muestran la gran variedad de disposiciones posibles en nuestros sistemas.

Riego de Macetas «BASICO»

En primer lugar este Kit de riego por goteo programado con temporizador electrónico a grifo GALCON (Israel), Fig.T1, de pila comercial 9 V. De esta forma lo independiza de la electricidad con una autonomía de año y medio aproximadamente. Asimismo sirve para variados tipos de potes, maceteros, materas y jardineras en balcones y terrazas. Y también dispone de 50 goteros para utilizarse entre 15 a 50 macetas con aproximadamente 1 hasta 3 goteros cada una. Por último la elección de su cantidad será en base al tamaño de las macetas y del tipo de matas.

Al mismo tiempo los goteros pueden ser tipo autocompensado PC o poseer graduación de caudal para atender diferentes tipos de matas y requerimientos hídricos. Adicionalmente los podrá utilizar sobre estaca elevadora, colgados en disposición boca abajo o pinchados sobre las mangueras. Finalmente boca abajo podrán gotear en forma de cono invertido sobre las macetas colgantes, Fig.T2.

Otros componentes: Inicialmente un cabezal con derivación en PVC para mantener la funcionalidad del grifo, consistente en una tée con su registro y accesorios.  25 mts de Manguera de 12 mm + 15 mts de Microtubo 5 mm para derivaciones desde el piso a macetas. También 40 accesorios en 12 mm (Codos, Tées, Uniones y Obturadores tipo “ocho”) + 2 Registros de 12 mm, para independizar eventualmente algunas macetas. Otras son 6 Estacas elevadoras para gotero + 12 Soportes tipo “C” de atornillar c/chazo a ladrillo o madera, o bien «Ues» metálicas de clavar a la tierra. Complementando con 2 Tapón de remiendo + 40 accesorios en 5 mm microtubo (Codos – Tées – Uniones) + 1 Perforador sacabocado. Para finalizar con su manual de montaje y operación.

Riego de Macetas «OASIS»

Kit de riego por goteo programado ideal para sus vacaciones, modelo “OASIS”. Importado de CLABER (Italia), Fig.T7. Básicamente está dotado de un temporizador electrónico y bomba incorporados en un tanque de 25 Litros con 4 programas de riego. Fundamentalmente este sistema automatizado garantiza un volumen de riego constante a través de 20 goteros con sus estacas. En conclusión, sin grifos abiertos, sin conexiones eléctricas ni problemas de montaje.    Kit OASIS, Claber (Italia)

Riego de Macetas «BOMBITA»:      

Igualmente un Kit de riego por goteo programado pero con bomba sumergible en un tanque de 60 Litros, Fig.T6.  Además se complementa con un temporizador de 110 V de enchufar a pared y suministrando la cantidad correcta de agua. En resumen el resto de componentes son los mismos del Kit Básico, con los 50 goteros y demás accesorios.

Por otro lado usted podrá preguntarse: ¿cuál será la autonomía del depósito de 60 Lts ? Obviamente ésta dependerá de la cantidad de plantas a regar en sus macetas. Así entonces asumiendo como ejemplo, que habrá un gasto de 5 Lts/ día la autonomía será: 60 Lts ÷ 5 Lts/día = 12 días.  Pero lógicamente la autonomía variará al cerrar o abrir el paso de agua en los goteros. Por lo tanto, de este modo ensayando con el tiempo de riego diario, usted deberá aproximarse al gasto en litros que tenía previamente y llegar al ideal.

Nuestros Kits de Riegos por Goteo                                                                                     Sitio español de jardinería: riego de macetas

 Observaciones relativas a los 3 Kits: 

En resumen, observe usted que todos los Kits tienen su Temporizador. También sugerimos si quisiera cambiar el modelo estándar por otro tipo:  Accesorios de riego y complementos

Además para informaciones y consultas: 310-8610802

Por lo tanto escoja alguna de estos Kits. O de lo contrario, si tuviese dudas y prefiere otro, pida cotización o  deje sus datos: Formulario