Nosotros y Mapa del Sitio

nosotros #2

Nosotros podríamos decir que somos una sociedad reciente pero con una larga y antigua tradición de sus socios.

Para empezar, importando y ensamblando maquinaria e implementos agrícolas iniciamos actividades a comienzo de los 80’s con una trading brasileña. Posteriormente en Bogotá manejando las ventas de una fábrica colombiana de implementos para tractor. Así las empresas ROTA TERRA luego BRASMILL & EMOTOR en conjunto a la tradición y experiencia en comercio internacional de ARB MERCANTIL dieron como resultado esta unión de fuerzas.

NOSOTROS HOY… Y NUESTRO MAPA DEL SITIO

Inicialmente fuimos viendo un vacío en el mercado en sistemas pre-diseñados o kits para riego por goteo. Básicamente kits pre-diseñados de riego de acuerdo al tipo de jardines, huertas y macetas. Esencialmente con sistemas cuya intención básica era que fuesen instalados por el propio usuario. Sin embargo aquel esquema previo ya con el tiempo fue cambiado a la instalación por nuestra parPág. Nosotros 3te, a menos que el cliente quiera hacerla.

Después incorporamos las áreas de infiltración, drenajes y aprovechamiento de las aguas lluvias. Así de la misma manera ésas y otros como los jardines verticales son hoy día imprescindibles actores de las nuevas urbes y poblaciones verdes.

Y como resultado llegamos a comercializar con el diseño, ensamble y hasta la fabricación de algunos elementos localmente. También representando internacionalmente e importando de afamadas empresas extranjeras. Consecuentemente escogimos a fabricantes de productos caracterizados por su innovación, tecnología de última generación y compromiso con el medio ambiente. Pero sobre todo que sean elementos que integren las ciudades con el campo frente a los modernos sectores de la Construcción, Paisajismo-Arquitectónico e Ingeniería de Suelos.

Resumiendo, luego de mas de 35 años ahora con nuestra sociedad GOTA TERRA nos enfocamos netamente en esta área del uso eficiente y ecológico del agua. Por otra parte con sistemas simples y sostenibles que repliquen en las zonas campestres y ciudades las condiciones naturales previas a la intervención humana.

Adicionalmente, sistemas respaldados con nuestro servicio y asistencia técnica tanto en la oferta previa como en post-venta. Finalmente y como antes, manteniendo nosotros nuestro principio fundamental de vender la solución correcta y la mejor calidad.        Vaya a: Hidrología Sostenible (España)            Ir a : Formulario