SERVICIOS

SERVICIOS

Con infinidad de elementos no existirán soluciones perfectas para satisfacer una determinada aplicación. Así varios sistemas podrían satisfacer un específico asunto en nuestras líneas de comercialización. Pero para nosotros es importante que los servicios escogidos satisfagan las soluciones simples y sostenibles para el manejo del agua. Y lo dicho válido tanto en las actuales como en las futuras urbes y campos.

INFORMACIONES:310-8610802

Esocoja abajo su Kit. Si prefiere un sistema especial pida cotización y deje sus datos en nuestro simple:  Formulario

FUENTES DE NUESTROS SERVICIOS

Estos y las soluciones propuestas deberán por tanto estar basadas en la lógica, simplicidad y experiencias exitosas de cada área.

Así para riego por goteo, nos hemos apoyado en nuestros servicios previos y en las diversas fuentes internacionales y organismos del ramo. Incluso en las innumerables tiendas virtuales del sector en países como los EUA donde pueden existir varios centenares de ellas. También las profusas páginas web de España e Italia donde sin embargo se combina la venta virtual con la presencial.

En drenaje las fuentes informativas han estado mas del lado de los EUA con muchas empresas en el sector.  Es clásica la preocupación norteamericana con el tema de evacuación de aguas lluvias y daños a los cimientos residenciales. Sin embargo el rápido avance de los SUDS en Europa, EUA y Australia ya se siente en países como Chile.

En aprovechamiento de aguas lluvias el país líder mundial es Alemania donde existe una política de estado frente al aprovechamiento pluvial. Y ya todos los países europeos sienten el problema de carencia de agua. Así otros países destacados en este sentido son también Italia e Inglaterra y acá Brasil por el lado de nuestro vecindario.