Todo : en Kits de Riego por Goteo

Básicamente ofrecemos aquí 3 tipos de sistemas de riego por goteo prediseñados o Kits.  También por el término genérico «goteo»  o el mal llamado goteo de riego incluimos a pequeños sistemas de microaspersión y aspersores tipo pop-up.

Resumiendo, estos son nuestros 3 tipos de sistemas para regar:

  1. MICROASPERSIÓN con 4 Kits. Un pequeño sistema de difusores PopUp ideales para zonas con tráfico de gente o animales y posibilidad de vandalismo. Otras 2 disposiciones muy económicas y basadas enteramente en microjets y microaspersores. Finalmente un pequeño sistema de enfriamiento residencial.
  2. HUERTAS con 4 Kits que van desde los 60m2 hasta 500m2. A pesar de tener sus prediseños pueden modificarse para diferentes marcos de plantación, cultivos y niveles topográficos del terreno.
  3. MACETAS con 4 Kits que atienden las diferencias del número de unidades y varias alternativas a elección. Por consiguente podrá seleccionar: conexiones a grifo, comando solar o simplemente bombita sumergible a 110V.

Técnica del Riego por Goteo

Resumidamente estos sistemas de riego también denominados: microirrigación, localizado y sistema de riego gota a gota, tienen múltiples ventajas. Aproximadamente hace mas de 55 años nació el método y actualmente es el mas difundido en el planeta. Porque ahorra desperdicio de agua, reduce el estrés de las plantas, el crecimiento de malezas, la erosión y energía.  Así por su mayor eficiencia frente a otras formas de regar cuenta hoy con miles de millones de aplicaciones.

Nuestros Kits y sus Soluciones

Por otra parte nuestros Kits de riego por goteo estarán enfocados a pequeños jardines y huertas atendiendo sus aplicaciones típicas. Además solamente para instalaciones nuestras de riego en Bogotá o algunos alrededores como Chía, Cajicá y Subachoque. Aunque prácticamente todos ellos pueden perfectamente ser instalados por usted mismo. Y son sencillos de ser programados para ahorrarle tiempo y mano de obra. De ese modo ofreceremos sólo unos pocos conjuntos de diseño fácil de adaptar y modificar. Pero la sencillez será también nuestro objetivo de «soluciones simples» lo que podrá conseguir con un riego por goteo automatizado.

En consecuencia de que pueda programar las frecuencias y duraciones con un sistema de riego automatizado. Finalmente para que el resultado sea que nuestros equipos puedan ahorrarle tiempo, dedicación, costos de mano de obra y facilitarle su vida.

Su paso inicial: ¿Qué debe tener en cuenta para instalar un riego por goteo:

Si usted no tuviese aún predefinida su escogencia y ante las múltiples posibilidades le sugerimos solicitar nuestra Guía de Riego. La cual es del tipo “Paso a Paso”, muy básica y sencilla. Inicialmente verifique sus instalaciones eléctricas y de agua con la existencia de un grifo u otras fuentes como reservorios y nacederos. También su área y topografía si fuese el caso para sistemas mayores. Por último analice la posibilidad de aprovechar la gravedad y el sol para ahorrarle el uso de energía.

Bombas Solares                                      Riego Solar

INFORMACIONES Y CONSULTAS, ASÍ COMO CITA VIRTUAL O FÍSICA: 310 8610802

Escoja uno de estos Kits o deje sus datos para un sistema especial:  Formulario