Paneles metálicos para muro verde

Paneles metálicos principal

Paneles metálicos. Estructuras que evitan impermeabilizar su muro. Fáciles de instalar por usted mismo. Opciones Instalación+MatasSIN I+M, o CON I+M, se refieren únicamente a Bogotá. Despachamos a cualquier sitio del país, pero no instalamos fuera de esta ciudad.

Paneles JHV dimensiones fijas y entrega inmediata:

  • JHV-9 tubería cuadrada aluminio, 9 bolsillos, 115 cm alto x 80 cm ancho. Riego programado con temporizador, tanque y bombita sumergible. Ideal en rincones y áreas pequeñas.       SIN I+M$ 430.oooCON I+M$ 560.ooo
  • JHV-24 tubería cuadrada aluminio, 24 bolsillos, 210 cm alto x 75 cm ancho. Riego programado con temporizador, tanque y bombita sumergible. Ideal en balcón de apartamento. SIN I+M$ 620.ooo… CON I+M : $ 870.ooo

 Paneles CUADRO y MARCO OCULTO dimensiones variables a su medida y entregas de 5 a 12 días según áreas. Precios aproximados por m2 que disminuirán o aumentarán en proporción inversa según áreas mayores o menores a 4m2  (y los tipos de matas si fuese el caso).   

  • Panel CUADRO, en Perfil C de acero y pintura electrostática, riego interno automatizado por bomba:    SIN I+M$ 510.ooo/m2 ………CON I+M: $ 700.ooo/m2
  • Panel MARCOculto, en Angulo de acero y pintura electrostática, opciones de riego y su eventual automatización:  SIN I+M$ 180.ooo/m2 ………CON I+M: $ 340.ooo/m2

Descripción

Para empezar diremos que PANELES METÁLICOS son nuestros diseños estructurales para separar y proteger las paredes contra la humedad.

Consecuentemente son paneles de medidas básicas estandarizadas para jardines verticales. Básicamente este tipo de paneles de jardín vertical están previamente hechos o los confeccionaremos para una entrega rápida. Además de su pronto suministro son sistemas modulares que pueden incrementarse tanto a lo alto o ancho de una pared. Generalmente estos sistemas son de montaje sencillo, casi como fijar un marco y lienzo con chazos a la pared. E ideales para muros verdes en interiores y para balcones, terrazas o pasillos en áreas reducidas. De hecho son perfectos para el montaje al estilo del «Hágalo Usted Mismo» tan usual en Norteamérica o Europa.

Básicamente los PANELES METÁLICOS son muy útiles en inmuebles donde los espacios son reducidos y usted necesite rapidez de instalación. En el caso de un jardin en balcón de apartamento se encuentra su empleo mas clásico dado que sus muros deben protegerse cuidadosamente. Y también es tadicional y frecuente su utilización protectora para un típico jardín vertical en terraza. Esencialmente este tipo de panel verde vertical es de colocar casi yá mismo en cualquier pared o muro de su inmueble. Además aproveche sus características:

  • PROTEJA SU PARED de la humedad.
  • HÁGALO USTED MISMO y ahorre costos de instalación
  • APROVECHE TODO: muros internos o externos, balcones, terrazas y fachadas.
  • OCULTE Y AUTOMATICE SU RIEGO para lograr la mejor estética.
  • AUTOMATICE SU RIEGO  con un temporizador y despreocúpese si viajará.

De este modo mencionaremos otras de sus características refieriéndonos también a las imágenes arriba:

Algunas características específicas en cada tipo de los Paneles Metálicos:

  • Primero los paneles JHV en 2 tipos, uno de 9 bolsillos en la figura P3 y el otro de 24 en la P4. Esencialmente son bloques en marcos de tubería cuadrada en aluminio y paño geotextil, ideales para uso en balcones de apartamentos pequeños. Además están provistos de un tanque con bomba sumergible ya que la idea es atender áreas lejanas a un grifo de agua. También con  respecto a sus dimensiones son ideales para utilizarse como una pequeña huerta vertical o jardín. Así su sigla JHV es jústamente la de «Jardín Huerta Vertical».
  • Segundo, los paneles CUADRO, como su nombre indica parecen pinturas artísticas en relieve. Pero además será un lienzo o jardín en cuadro tridimensional con las matas. Antes que nada destaca por una muy elegante estructura que aloja y oculta el riego interno con bomba y programador, bolsillos en paño. Además muy estéticos como jardines verticales en interiores de oficinas, salas de reuniones,  alcobas, etc.  Y como ejemplos de este tipo de jardín vertical cuadro están en las figuras P5, P6, P7 y en la principal de esta página.
  • Tercero, los paneles MARCOculto, donde la estructura de separación y protección queda cubierta por el mismo paño geotextil. Indiscutiblemente es el sistema de protección mas popular y usual dado su económico precio. Finalmente las figuras P1 y P2 son ilustrativas de este diseño.

Características comunes de estos paneles

  • PROTECCIÓN de humedad incorporada, son paneles estructurales que evitan impermeabilizar muros.
  • ESTRUCTURAS robustas para soportar pesos, tanto en acero con pintura electrostática o de aluminio.
  • MONTAJE fácil, listos para usted fijarlos como un lienzo de futura floresta, provistos de su instructivo sencillo.
  • MODULARES en lo que respecta la adición de otro(s) igual(es) bien sea lateralmente o verticalmente.
  • SISTEMAS DE RIEGO con bomba y temporizador o para grifo, goteros PC o de flujo regulable adecuados a las matas según sus tipos y tamaños.
  • DESPACHOS con un sencillo instructivo orientando con fáciles «paso a paso» estilo bricolaje: «Hágalo Usted Mismo».
  • INSTALACIÓN + MATAS (I+M) según los precios arriba. Las matas podrían ser suministradas en 4 variedades nativas de Bogotá por el «Vivero La Estancia», asociado a nosotros. Aunque despachamos muros verdes a todo el país es obligatorio que usted use matas nativas y propias de su zona. Sin embargo ofrecemos opcionalmente la alternativa de nuestra instalación en Bogotá, pero no instalamos fuera de esta ciudad.

Asesoría, instrucción y asistencia:

Por último, siempre aspiramos lograr el mejor servicio de asesoría gratuita a nuestros interesados y de post-venta para nuestros clientes. Consúltenos sus necesidades.

Jardines Vert. blog de España                                                                                          Nuestros Kits de Jardines Verticales

NFORMACIONES Y CONSULTAS, ASÍ COMO CITA VIRTUAL O FÍSICA: 310 8610802   

Escoja uno de estos elementos o deje sus datos para un sistema especial:  Formulario

Con tarjetas u otros medios utilizamos MercadoPago enviándole por correo o WhastsApp el Link apropiado

Abrir chat