Riego por microaspersión jardín, 2 Kits desde 25 hasta 150 m2

riego por microaspersión principal

OCULTAR & EMERGER Kit de riego de césped: 1 Temporizador electrónico a grifo – 1 Cabezal PVC – 50 mts de Manguera de 3/4″ – 6 Difusores pop-up de altura 4” y boquilla 15´(o de 18’) – 6 collarines galápagos – 6 accesorios con rosca 1/2″ para difusores – 25 accesorios en 3/4″ – 12 Soportes tipo «Ues» – Instructivo. $ 740.000

SIN VANDALO & TRAFICO Kit de riego de césped:  1 Temporizador electrónico a grifo – 1 Cabezal PVC – 50 mts de Manguera de 12 mm – 12 emisores entre Microjets y Microdifusores – 15 mts de Microtubo 5 mm – 40 accesorios en 12 mm – 2 Registros de 12 mm – 12 Estacas elevadoras para microdifusor – 12 Soportes tipo “»Ues» – 2 Tapón de remiendo – 12 Uniones en 5 mm microtubo – 1 Perforador sacabocado – Instructivo. $ 610.000

Estos precios NO incluyen instalado ni envío. El costo de instalar en Bogotá es $ 150.000 y para otros lugares del país deberá consultarse así como los fletes del envío.

Aparte del empaque para despachos, un sencillo manual orientando con fáciles «paso a paso» estilo bricolaje: «Hágalo Usted Mismo». Sin embargo ofrecemos opcionalmente la alternativa de nuestra instalación a domicilio.

INFORMACIONES Y CONSULTAS, CITA VIRTUAL O FÍSICA: 310 8610802   

Escoja uno de estos Kits o deje sus

                   datos para otro similar:  Formulario

Con tarjeta u otros medios utilizamos MercadoPago enviándole a correo o WhastsApp su Link

 

Descripción

Riego por microaspersión para jardín de césped o hierba, nuestros 2 Kits cubriendo áreas entre 25 a 150 m2. En primer lugar explicamos ese amplio rango definiendo el cubrimiento total «a cabezas» de los emisores o parcial. Así según la cobertura se tendrá la uniformidad de riego como diferencia inicial. A seguir estableceremos la otra desigualdad: si en el sitio existirá o nó vandalismo, tráfico de animales, niños, etc.

OCULTAR & EMERGER, Kit de Riego por microaspersión con Pop-Ups (Figura Principal)

Primeramente éste que es un riego por microaspersión donde seleccionamos un difusor Pop-Up. Sin embargo es el clásico sistema de riego automático para jardín usual en jardines públicos con tráficos y vandalismo. Además se destaca por emerger y ocultarse según su funcionamiento, Figuras C5 y C6. Igualmente calculamos un solape de modo que estos emisores sean prácticamente cubiertos por los vecinos. Por consiguiente regaremos con la cobertura y uniformidad adecuada de cada emisor y hasta un área máxima de 150 m2. Resumiendo escogimos el difusor Pop-Up con boquilla de 15′, o bien 18′, como el corazón del sistema.

También destacamos que el usuario contará con una cantidad de 6 unidades, Figuras C1 y C2. Pero por limitaciones de su acueducto residencial probablemente sólo podría utilizar 5 unidades, Figuras Principal y C2 inferior. De igual importancia informar su altura emergente de 4” y alguna boquilla entre las 15A o 18A comerciales, Figura C3. Finalmente para automatizar la operación dispondrá de un temporizador electrónico digital de roscar a grifo o llave de agua.

OTROS COMPONENTES: En primer lugar un cabezal con derivación en PVC para mantener la funcionalidad del grifo, consistente en una tée con su registro y accesorios. Segundo 50 mts de Manguera de 3/4″ +  6 collarines galápagos y accesorios con rosca 1/2″ para montar los difusores. Tercero, 6 Difusores pop-up de altura 4” y boquilla 15´(o de 18’) – Cuarto, 25 accesorios en 3/4″ (Codos, Tées, Uniones, Tapones terminales). Además 12 Soportes tipo «Ues» metálicas de clavar a la tierra. Finalmente el manual de montaje y operación.

SIN VANDALO & TRAFICO, Sistema de Riego para jardín casero (Figuras C4 y C7)

A continuación ofrecemos este otro típico Kit de riego por microaspersores donde no se necesita hacer solape estricto de emisores. Y por su costo es ideal en jardines privados internos de residencias sin tráficos ni vandalismos. También sus cabezas no necesitarán ser cubiertas por las vecinas, o sea que cada emisor sea mojado por otro. Consecuentemente aceptaremos que la cobertura y uniformidad del riego no se extienda a toda el área del prado. De manera similar ofrecemos 2 tipos de suministros equivalentes según el tipo de emisor, ambos con temporizador electrónico a grifo.

Primero según la Figura C7 con una mezcla de Microaspersores, siendo 8 Microjets y 4 Microdifusores. Segundo, según la Figura C4 de solo 12 Microdifusores.  Pero en ambos casos todos estos microaspersores tienen similar pluviometría, cubrimiento en diámetro de 2,5 m y aproximadamente 40 LPH. Finalmente y al igual que el Kit anterior, es un riego automático para jardín al poseer un temporizador electrónico digital para grifo.

OTROS COMPONENTES: Primeramente el cabezal con derivación en PVC para mantener la funcionalidad del grifo, consistente en una tée con su registro y accesorios. Segundo, 50 mts de Manguera de 12 mm + 15 mts de Microtubo 5 mm para derivaciones a estacas elevadoras. Tercero, 12 emisores entre Microjets y Microdifusores.  Cuarto, 40 accesorios en 12 mm (Codos, Tées, Uniones y Obturadores tipo “ocho”). Siguiendo con 2 Registros de 12 mm, para independizar eventualmente algunos emisores. Complementando todo con 12 Estacas elevadoras para microdifusor + 12 Soportes tipo “»Ues» metálicas de clavar a la tierra. Además 2 Tapón de remiendo + 12 Uniones en 5 mm microtubo. Y también el suministro de 1 Perforador sacabocado y el Manual.

Observaciones relativas a estos Kits: 

  • Resumiendo, hemos publicado acá nuestros precios básicos, de estos 2 sistemas de riego para jardines CON Temporizadores electrónicos digitales para Grifo. También sugerimos seleccionar otro tipo de programador si usted quisiese utilizar bomba en vez de la llave grifo. Principalmente en forma comercial existen otros aparatos que pueden ser para comando Wi-Fi de internet, análogos o manuales: Elementos y Accesorios
  • Por emisores e instructivo son de fácil instalación por el usuario e ideales para jardines en Bogotá y la sabana.
  • Dado el alto costo del agua el aspecto clave es que estos sistemas suministren buen cubrimiento pero sin derroche.
  • Aparte del empaque para despachos, un sencillo manual orientando con fáciles «paso a paso» estilo bricolaje: «Hágalo Usted Mismo». Sin embargo ofrecemos opcionalmente la alternativa de nuestra instalación a domicilio.

Nuestros Kits de Riegos por Goteo                                                                                     Sitio español de jardinería: riego de césped

INFORMACIONES Y CONSULTAS, ASÍ COMO CITA VIRTUAL O FÍSICA: 310 8610802

Escoja uno de estos Kits o deje sus datos para un sistema especial:  Formulario

Abrir chat