Recolección de agua de lluvia en superficie, 2 Kits

recolección de agua de lluvia, Principal

320L  con filtro interceptor de bidón y base de canastillas plásticas. $ 960.000 + IVA          Adición $ 120.000 para Modelo 320L con base metálica y filtro bloqueador en tubos PVC 4″

640L  con filtro interceptor de bidón y base de canastillas plásticas. $ 1.870.000 + IVA    Adición $ 350.000 para Modelo 640L con base metálica y filtro bloqueador en tubos PVC 4″

Igualmente importante observe que los precios acá publicados para estos Kits NO contemplan su envío ni instalación. Y en caso de contratarse nuestra instalación sus costos son de $ 150.000 y $ 220.000 según sea el Kit 320L o 640L repectivamente. Estos precios son válidos en Bogotá, de modo que a otros sitios del país deberá consultarse.

Especialmente relevante es adicionar el IVA del 19% o el vigente a la fecha.

Aparte del empaque para despachos, un sencillo instructivo orientando con fáciles «paso a paso» estilo bricolaje: «Hágalo Usted Mismo». Sin embargo ofrecemos opcionalmente la alternativa de nuestra instalación a domicilio.

Si necesita un sistema mayor y bajo tierra: Kits de almacenamiento pluvial soterrado

INFORMACIONES Y CONSULTAS, CITA VIRTUAL O FÍSICA: 310 8610802   

Escoja uno de estos Kits o deje sus

                   datos para otro similar:  Formulario

Con tarjeta u otros medios utilizamos MercadoPago enviándole a correo o WhastsApp su Link

 

Descripción

Kits de RECOLECCIÓN DE AGUA DE LLUVIA en superficie

Primeramente diremos que  recolección de agua de lluvia en superficie son 2 económicos y pequeños sistemas. Básicamente han sido diseñados para el aprovechamiento de agua de lluvia en Colombia. Mientras que por su mínimo tamaño pueden ser instalados en balcones, terrazas, corredores y pequeñas áreas residenciales sin alterarlas. Además de almacenar agua de lluvia para riego podrá utilizarla en otros propósitos como lavados básicos, baños e inodoros.

Al contrario de nuestros mayores kits soterrados no disponen de ciertos elementos al interior y exterior de los tanques. A pesar del clásico diseño para captación agua de lluvia en techos, su propósito es para nivel básico casero. Resultando así 2 sistemas de utilizar lluvias a precio mínimo para pequeño nivel residencial y rural.

Y respecto a las imágenes de esta recolección de agua de lluvia:

  1. Primero, la Figura R1 corresponden al sistema de 640 Litros, en versiones de filtro interceptor en bidón o de tubos. Y su base metálica o de canastillas plásticas.
  2. Segundo, la Figura R2 mostrando las mismas variaciones anteriores pero con el sistema de 320 Litros.
  3. Tercero de las Figuras R3 a la R7 diversas aplicacione de ambos Kits, y otras figuras similares.

Básicamente los componentes de estos sistemas :

  • TANQUE colector agua de lluvia del tipo garrafa o caneca plástica de 160 Litros para derivar en 2 sistemas: 320L y 640L. Y el primero 320L es ideal para áreas de techos o cubiertas desde 15 a 30 m2. De tal modo que el 640L es apto desde 30 a 60 m2 aproximadamente. Para concluir, otros tamaños similares también podrían ser suministrados de acuerdo a lo requerido por los usuarios.
  • FILTROS según modelo: filtro de Hojas con su adaptador a la bajante. También el filtro Bloqueador de primeras aguas con su registro de salida e inspección de residuos. Además, este último filtro podrá ser suministrado en base a tubos de PVC o bien en base a canecas o bidones.
  • BASES DE APOYO que pueden ser metálicas o bien en canastillas plásticas.
  • TUBERÍAS de PVC en 4″ – 1.1/2” y ½” con todos sus accesorios de conexión, deflector de turbulencia, sifón y sumidero de descarga. Y con 2 salidas de agua: mediante grifo y a manguera de 16 mm.
  • CANALES para techos aguas lluvias y las bajantes incluidas con sus accesorios y adaptadores según las áreas de techos. Básicamente para el Kit 320L suministramos canales y accesorios RAINGO y para el 640L el modelo AMAZONA.
  • MANUAL DE MONTAJE  con instrucciones gráficas sencillas estilo bricolaje posibilitando que el propio usuario instale estos sistemas.

Observaciones para estos 2 Kits o sistemas de captación de agua de lluvia:

  • Frente a los grandes kits soterrados pueden ser instalados muy fácilmente por el propio usuario.
  • Aparte del empaque para despachos, un sencillo instructivo orientando con fáciles «paso a paso» estilo bricolaje: «Hágalo Usted Mismo». Sin embargo ofrecemos opcionalmente la alternativa de nuestra instalación a domicilio.
  • Finalmente podrían ser interesantes para usted nuestros recién mencionados mayores sistemas: Kits de almacenamiento pluvial soterrado

Captación de Agua de Lluvia HIDROPLUVIALES (México)

INFORMACIONES Y CONSULTAS, ASÍ COMO CITA VIRTUAL O FÍSICA: 310 8610802

Escoja uno de estos Kits o deje sus datos para un sistema especial:  Formulario

Abrir chat