Paneles prontos para muro

Paneles prontos Principal

El precio del cuadro abajo es del modelo Vertigota-12 sin matas ni bandeja inferior.  Otros precios son JHV-9 sin matas pero con su tanque y bomba:  $ 430.000. Para el modelo JHV-24: sin matas pero con su tanque y bomba $ 620.000. Para el caso del modelo Cuadro de 110 cm x 80 cm: $ 1.800.000 y otros precios deben ser consultados de acuerdo a las dimensiones. Los precios de estos paneles no incluyen su instalación pero ya  incluyen el IVA vigente del 19%. De todos modos en caso de ser requerida ésta tiene un costo de $ 90.000 en Bogotá. Ofrecemos esta alternativa aunque los paneles están diseñados en un fácil esquema de bricolaje: “Hágalo Usted Mismo”. Consulte precios de envío e instalación a otros sitios del país.

Paneles principalmente útiles en inmuebles donde los espacios sean muy reducidos y con muchas ventajas:

Instálelos USTED MISMO en cualquier inmueble… APROVECHE TODO: muros, fachadas, techos o paredes internas o externas… y con riego por goteo programado, desde grifo o bomba. Finalmente DESPREOCUPESE, aún en sus vacaciones.

INFORMACIONES y CONSULTAS: 310-8610802

Escoja alguno de estos 2 paneles. Si prefiere un sistema especial pida cotización y deje sus datos:  Formulario

Precio: $ 199.000

Descripción

Para empezar diremos que ésta es nuesta oferta de Paneles prontos en formas rectangulares para jardines verticales  de dimensiones definidas. Básicamente estos modelos están previamente hechos o los confeccionaremos para una entrega casi inmediata. Además de su rápido suministro son sistemas modulares que pueden incrementarse tanto a lo alto o ancho de una pared. Generalmente son de montaje rápido y simple, como fijar un cuadro con chazos a la pared. Por lo tanto son ideales para el montaje al estilo de «Hagalo Usted Mismo» tan usual en Norteamérica o Europa.

De este modo mencionaremos sus características principales y refieriéndonos también a las imágenes arriba:

En resumen, las características específicas de cada modelo:

  • Primero los paneles JHV en 2 modelos, uno de 9 bolsillos contenedores y el otro de 24. Por ejemplo la Figura Y5 muestra el JHV-9 y las Figuras Y4  y Principal el JHV-24. Esencialmente son paneles en marcos de tubería cuadrada en aluminio y paño geotextil, ideales para uso en balcones o áreas pequeñas. Además están provistos de un tanque con bomba sumergible ya que la idea es atender áreas lejanas a un grifo de agua.
  • Segundo, el panel Vertigota-12 de 12 bolsillos contenedores en paño geotextil, colgantes desde un marco de tubería circular en aluminio. Al contrario de los JHV se pueden mover e intercambiar niveles completos de matas según se observe su crecimiento. También su área de 1/2 m2 está pensada para usarse como múltiplo unitario de muros verdes mayores.  Eventualmente posibilita usar un recipiente inferior que puede ser bandeja de drenaje o tanque para una bombita. En particular las Figura Y6 y Y7 muestran este tipo de panel.
  • Tercero los paneles Cuadro, como su nombre indica parecen pinturas artísticas pero serán tridimensionales con las matas. Antes que nada destacan por una elegante estructura en acero inoxidable que aloja y oculta el riego, con bolsillos según dimensiones. Y como ejemplos de ellos están las Figuras Y2, Y3 y Y7.

Igualmente, las características comunes:

  • Primeramente fácil montaje, listos para fijar como cuadros, provistos de su manual con muy sencillas instrucciones.
  • Secundariamente modulares en lo que respecta la adición de otro(s) igual(es) bien sea lateralmente o verticalmente.
  • Colateralmente protección de humedad con cubiertas y separadores que aíslan las paredes y evitan impermeabilizarlas.
  • Adicionalmente estructuras en aluminio, o a solicitar en inox, protegiendo de corrosión, abrasivos, raspones,  y exposición a la luz.
  • Eventualmente opcionales a solicitar como: tipo de riego, tipo de programación y dimensiones según multiplos de los paneles.
  • Finalmente y muy importante, las matas tampoco están incluidas en el precio. Sin embargo éstas podrían ser suministradas en 4 variedades nativas de Bogotá por el Vivero La Estancia,  asociado a nosotros. Pero a los clientes fuera de Bogotá les recomendamos necesariamente matas nativas y propias de su zona.

Además para informaciones y consultas: 310-8610802

Por lo tanto escoja alguno de estos paneles. O de lo contrario, si tuviese dudas y prefiere otro, pida cotización o  deje sus datos: Formulario

Jardines Vert. blog de España                                                                                          Nuestros Kits de Jardines Verticales

Paneles prontos, observaciones finales del suministro: 

  • También con  respecto a sus dimensiones son ideales para utilizarse también como pequeña huerta vertical. Por ejemplo en el caso de los modelos JHV su sigla es la de «Jardín Huerta Vertical».
  • En relación a su montaje son tan fáciles de montar como un marco de cuadro de pintura. Sin embargo le recomendamos poner las matas sólo después que los paneles estén montados sobre las paredes.