Paneles prontos para muro

Paneles prontos Principal

VERTIGOTA-12 panel modular de 12 bolsillos en paño, marco de tubería circular en aluminio. Sus niveles de bolsillos se pueden mover e intercambiar. Area de 0,5 m2 ideal como múltiplo de otros tamaños. Opcional suministro de bandeja inferior o tanque. Precio en cuadro abajo.

JHV-9 marco unitario tubería cuadrada aluminio, 9 bolsillos en paño geotextil, 115 cm alto x 80 cm ancho. Con tanque y bombita sumergible. Ideal en balcones de apartamento. $ 430.000

JHV-24 marcos dúplex tubería cuadrada aluminio, 24 bolsillos en paño geotextil, 210 cm alto x 75 cm ancho. Con tanque y bombita sumergible. Ideal en balcones de apartamento. $ 620.000

CUADRO-INOX precio por m2, por ejemplo de 125 cm x 80 cm (o de 100 x 100 cm) todo el marco en acero inoxidable, con su riego interno por bomba, toda esta red oculta. $ 1.900.000

PANEL SINTÉTICO de Matas inmortalizadas el precio por m2: $ 1.170.000

PANEL SINTÉTICO  de follaje artificial «Hojas del Trópico» el precio por m2: $ 290.000

PANEL SINTÉTICO de follaje grama de 4 cm el precio por m2: $ 110.000

Adicionar el IVA del 19%  a todos estos precios. En el caso de los paneles de follaje artificial o inmortalizado su instalación consiste en adherirlos con pegante a una pared previamente limpiada. De ser requerida, cualquier instalación tiene un costo mínimo de $ 90.000 por m2 o unidad en Bogotá. Consulte precios de acuerdo a dimensiones o bien a otros sitios del país.

Aparte del empaque para despachos, un sencillo manual orientando con fáciles «paso a paso» estilo bricolaje: «Hágalo Usted Mismo». Sin embargo ofrecemos opcionalmente la alternativa de nuestra instalación a domicilio.

INFORMACIONES, CONSULTAS o AGENDADO DE CITAS VIRTUALES: 310 8610802

Escoja uno de estos Kits o deje sus datos para un sistema especial:  Formulario

 

Precio: $ 199.000

Descripción

Para empezar diremos que ésta es nuesta oferta de Paneles Prontos en formas rectangulares para jardines verticales  de dimensiones definidas. Básicamente estos modelos están previamente hechos o los confeccionaremos para una entrega casi inmediata. Además de su rápido suministro son sistemas modulares que pueden incrementarse tanto a lo alto o ancho de una pared. Generalmente son de montaje rápido y simple, como fijar un cuadro con chazos a la pared. Por lo tanto son ideales para el montaje al estilo de «Hagalo Usted Mismo» tan usual en Norteamérica o Europa.

Los Paneles Prontos son  muy útiles en inmuebles donde los espacios sean reducidos, usted nececesite mucha rapidez de instalación. Aparte de otras ventajas tales como:

  • USTED MISMO puede instalarlos en cualquier muro de inmueble urbano o campestre.
  • APROVECHAR TODO: muros, fachadas, balcones, techos o paredes internas o externas.
  • RIEGO PROGRAMADO en caso de matas naturales y por ende despreocuparse, aún en vacaciones.

De este modo mencionaremos sus características principales y refieriéndonos también a las imágenes arriba:

En resumen, las características específicas de cada modelo de Paneles Prontos:

  • Primero los paneles JHV en 2 modelos, uno de 9 bolsillos contenedores y el otro de 24. Por ejemplo la Figura Y4 muestra el JHV-24 y la Figura Principal el JHV-9. Esencialmente son paneles en marcos de tubería cuadrada en aluminio y paño geotextil, ideales para uso en balcones o áreas pequeñas. Además están provistos de un tanque con bomba sumergible ya que la idea es atender áreas lejanas a un grifo de agua. También con  respecto a sus dimensiones son ideales para utilizarse como una pequeña huerta vertical. Y en el caso de los modelos JHV su sigla es jústamente la de «Jardín Huerta Vertical».
  • Segundo, el panel VERTIGOTA-12 de 12 bolsillos contenedores en paño geotextil, colgantes desde un marco de tubería circular en aluminio. Al contrario de los JHV se pueden mover e intercambiar niveles completos de matas según se observe su crecimiento. También su área de 0,5 m2 está pensada para usarse como múltiplo unitario de muros verdes mayores.  Eventualmente posibilita usar un recipiente inferior que puede ser bandeja de drenaje o tanque para una bombita. En particular las Figuras Y1 y Y6 muestran este tipo de panel.
  • Tercero los paneles CUADRO-INOX, como su nombre indica parecen pinturas artísticas pero serán tridimensionales con las matas. Antes que nada destacan por una elegante estructura en acero inoxidable que aloja y oculta el riego, con bolsillos según dimensiones. Y como ejemplos de ellos están las Figuras Y2 y Y7.

Artificiales o sintéticos:

  • También incluimos acá una oferta de Paneles Artificiales como los de las Figuras Y3 (Inmortalizadas) y la Y5 (Hojas del Trópico). No sobra decir que lo sintético no requiere riego, su instalación es mas sencilla y su precio final normalmente es inferior al de un muro verde natural. Aunque no se tienen los beneficios ecológicos, estos sintéticos adheridos a la pared funcionan también como aislante térmico y acústico. Otro aspecto es que no requieren de tanto mantenimiento como un muro verde natural, solo limpiezas periódicas del polvo. También ventajoso es el punto que no consumen agua y los insectos y plagas no interactúan con el jardín. Finalmente no habrá gastos de reposición de plantas y son una excelente alternativa, muy rápida, para eventos como feria y exposiciones. Por el contrario sus desventajas son que aunque su aspecto parezca natural, las matas que nó lo son, no generan oxígeno ni contribuyen al medio ambiente. Y su muro verde artificial permanecerá siempre estático, sus volúmenes y formas no cambiarán con el paso del tiempo.

Igualmente, las características comunes:

  • Primeramente fácil montaje, listos para fijar como cuadros, provistos de su manual con muy sencillas instrucciones.
  • Secundariamente modulares en lo que respecta la adición de otro(s) igual(es) bien sea lateralmente o verticalmente.
  • Colateralmente protección de humedad con cubiertas y separadores que aíslan las paredes y evitan impermeabilizarlas.
  • Adicionalmente estructuras en aluminio, o a solicitar en inox, protegiendo de corrosión, abrasivos, raspones,  y exposición a la luz.
  • Eventualmente opcionales a solicitar como: tipo de riego, tipo de programación y dimensiones según multiplos de los paneles.
  • Aparte del empaque para despachos, un sencillo manual orientando con fáciles «paso a paso» estilo bricolaje: «Hágalo Usted Mismo». Sin embargo ofrecemos opcionalmente la alternativa de nuestra instalación a domicilio.
  • Finalmente y muy importante, las matas tampoco están incluidas en el precio. Sin embargo éstas podrían ser suministradas en 4 variedades nativas de Bogotá por el Vivero La Estancia,  asociado a nosotros. Pero a los clientes fuera de Bogotá les recomendamos necesariamente usar matas nativas y propias de su zona.

Jardines Vert. blog de España                                                                                          Nuestros Kits de Jardines Verticales

INFORMACIONES, CONSULTAS o AGENDADO DE CITAS VIRTUALES: 310 8610802

Escoja uno de estos Kits o deje sus datos para un sistema especial:  Formulario

Abrir chat