Jardineras en niveles y macetas para muro verde, 3 opciones

Jardineras en niveles Principal

CABALLETE 5N-JV de Mini-jardín. Estructura tubular metálica □ 1” con 5 jardineras y macetas internas ø14cm, tanque 40L y bomba sumergible con temporizador p/automatizar riego.        Sin instalación, sin matas ni costo del envío o despacho. Entregas desde 5 a 8 días:    $ 940.ooo                        Kit Opcional Hidroponía: 25 macetas ø10cm+canastillas 2” y silleta HY:      $ 80.ooo

CABALLETE 5N-HY de Hidroponía. Estructura tubular metálica □ 1”, 5 jardineras y macetas internas ø10cm+canastillas 2”, tanque 40L y bomba sumergible c/temporizador de riego.        Sin instalación, sin plántulas ni costo del envío o despacho. Entregas de 5 a 8 días:    $ 990.ooo                               Kit Opcional p/Mini-jardín, 20 macetas internas ø14cm y silleta  JV:      $ 30.ooo

MACETAS PARA MURO, es la tercera opción con 4 tipos de referencias, siendo 2 nacionales y 2 importadas. Podremos cotizar sus precios dependiendo del área, espacios entre ellas, clase de protección para su pared, riego con eventual automatización, instalación y matas de Bogotá:

  • Nacionales: D14 conica ø14cm, 18 a 36/m2. MPV jardinera 41cm x 16,5cm, 6 a 10/m2.
  • Importadas: GEMINIS  26 x 15,5cm, 12 a 24/m2. AUSTRALIA 16 x 47cm, 6 a 13/m2.

Un instructivo guía la instalación del usuario con fácil «Hágalo Usted Mismo» y de requerirse nuestra asesoría de instrucciones remotas. Precios NÓ incluyen: alguna visita técnica previa para concepto, futura instalación, matas que de contratarse deberán ser de Bogotá, ni fletes del envío al país. Solamente podríamos instalar en Bogotá y algunos sitios de Cundinamarca.

Descripción

Esencialmente acá ofrecemos nuestras opciones para jardineras en niveles verticales o escalones, como de macetas para pared:

Jardineras en niveles, caballete 5N-JV de Mini-Jardín.

Primeramente este mueble de 5 jardineras de mini-jardín vertical, cada una de las cuales contiene 4 macetas de 14cm. Además es una elegante estructura metálica donde podrá alojar todo tipo de matas.  Del mismo modo le permite volver sus espacios mas reducidos y vacíos un completo mini-jardín. Principalmente diseñado con sistema de riego y drenaje donde no existirá acumulación de agua que pudiese podrir las raíces de las matas. También los espacios y separaciones entre niveles permiten el adecuado desarrollo de las matas sin interferencias de éstas con las jardineras superiores. Finalmente para que disfrute los beneficios ambientales y visuales de este mini-jardín.

Jardineras en niveles, caballete 5N-HY de Hidroponía.

Seguidamente otra estructura igual a la anterior con 5 jardineras pero escalonadas para hidroponía, cada una de las cuales contiene 5 macetas de 10cm. También es un elegante mueble metálico donde podrá alojar las canastillas hidropónicas con sus plántulas. Del mismo modo al Caballete anterior, éste transforma sus pequeños espacios residenciales, pero ahora en una fuente de producción casera de vegetales hidropónicos. Como resultado conseguirá su propósito tanto para su autoconsumo, hobby o con fines comerciales. De manera similar un sistema de riego y drenaje que garantiza siempre un nivel mínimo de agua para la hidratación de las raíces de acuerdo al sistema NFT.

Características comunes a ambos modelos de Caballetes:

  • Provistos de Jardineras de 60cm largo x 20cm ancho x 15cm altura.
  • Tanques de agua de 40 litros otorgando autonomía de riego automatizado para largas ausencias.
  • Sistemas de riego por goteo a través de goteros de flujo regulable según el tipo de mata o plántula.
  • Bombas sumergibles económicas y temporizadores electrónicos de toma de pared 110V.
  • Estructuras con robusto perfil cuadrado metálico de 1”.
  • Pintura anticorrosiva de base y cubierta en epóxica que es muy resistente al óxido y por larga vida.
  • Soportados por ruedas giratorias que permiten su fácil desplazamiento y bloqueo cuando se requiera.
  • Tanque sobre elegante plataforma de varillas tipo parrilla que permite almacenar otros elementos.
  • Drenajes diseñados de modo que su funcionalidad sea la adecuada y sin fugas ni goteos.
  • Desmontado fácil de cualquier nivel de jardinera con herramientas sencillas.
  • Macetas internas en los interiores de cada jardinera, fácilmente intercambiables o removibles.
  • Adecuados para jardinería e hidroponía en: habitaciones interiores, patios, porches, balcones y terrazas.
  • Tamaños que permite practicar jardinería e hidroponía sin demandar esfuerzos, amigable hasta personas muy mayores.
  • Instalación y almacenamiento con simples herramientas e instructivo, en menos de 10 minutos.
  • Finalmente lo mejor: usted puede pasar de uno a otro modelo simplemente adquiriendo el kit adecuado … y listo, tendrá ambos!

Macetas para Muro Verde.

Igualmente tanto importadas o nacionales, nuestra restante opción con 4 referencias de macetas para muro verde.  Y con diseño original o adaptado a pared, figuras M7 y Principal con dos referencias en su costado derecho.

Primero que todo tienen el corte de inclinación para el correcto crecimiento de las matas hacia arriba. De hecho con la forma específica que debe tener una maceta para pared vertical. Seguidamente con la adecuada localización de los diversos elementos de los sistema de riego y drenaje que pueden tener las macetas para jardín vertical. Además del idóneo respaldo a la pared o a la estructura de fijación, en ocasiones según la maceta sin necesidad de taladrar huecos. Opcionalmente pueden ser o modificarse como macetas de autoriego con depósito inferior de agua. También pueden usarse en muros o rejas o pocas unidades sueltas con adecuadas pestañas de encaje. Además, aún si su muro no hubiese sido previamente impermeabilizado para pocas unidades no necesitaría de nuestras estructuras opcionales de protección de pared.

Por último, las características de nuestras macetas para muro:

  • DISEÑO único y ligero y multifunción. Prácticamente se aplica a pequeños maceteros verticales o a jardineras colgantes en balcón.
  • APILABILIDAD en pisos o niveles permitiendo ahorrar en costosas estructuras. Además con excelente estética tipo los jardines colgantes de Babilonia.
  • MANIPULABLES fácilmente y manejables. También pueden moverse, instalarse, prolongarse al alto y ancho en todo tipo de paredes, internas o externas.
  • DURABLES, materiales en plástico PP, resistente a la corrosión, rayos UV, temperaturas y esfuerzos mecánicos.
  • ESTABILIDAD excelente para la fijación del color que se mantiene durante su vida útil mayor a 12 – 15 años.
  • RIEGO en ocasiones reforzado opcionalmente por depósito interno, o sea: «auto-riego».
  • INSTALACIÓN sencilla y en corto tiempo con simple y fácil esquema de bricolaje: «Hágalo Usted Mismo».
  • ALOJAN cualquier tipo de matas incluso en jardineras o largas materas para pared: hierbas, frutas, flores, verduras y hortalizas.
  • ESTRUCTURA opcional de protección de pared. Y que normalmente podría evitarse aún si su muro no estuviese previamente impermeabilizado.
  • INSTALACIÓN que podríamos hacer solamente en Bogotá y con unos valores mínimos fijos hasta 4m2 y duplicándose para alturas mayores a 2,5m.
  • MATAS podrían ser suministradas en variedades nativas de Bogotá por el «Vivero La Estancia»,  asociado a nosotros. No obstante los clientes fuera de Bogotá necesariamente deben usar las propias de su zona.

Y respecto de asesoría, instrucción y asistencia:

  • Además podríamos realizar una visita inspectiva previa con concepto técnico, cuyo costo se descontaría del valor del kit en caso de hacerse el negocio.
  • Especialmente relevante es que con cualquier despacho irá un sencillo instructivo estilo «Hágalo Usted Mismo». Sin embargo, por el costo comparativo del equipo frente a los de nuestra instalación (mas viáticos y desplazamientos) recomendamos el montaje por el usuario con nuestra asesoría de instrucciones digitales y escritas. Aunque podríamos instalar en Bogotá, Chía, La Calera, Subachoque, y eventualmente según el equipo tendríamos capacidad de dar este servicio en otros sitios de Cundinamarca.
  • Finalmente, siempre aspiramos lograr el mejor servicio de asesoría gratuita a nuestros interesados y de post-venta para nuestros clientes. Por tanto consúltenos sus necesidades.

Jardines Vert. blog de Chile                                                                                          Nuestros Kits de Jardines Verticales

NFORMACIONES Y CONSULTAS, ASÍ COMO CITA VIRTUAL O FÍSICA: 310 8610802   

Escoja uno de estos elementos o deje sus datos para un sistema especial:  Formulario

Con tarjetas u otros medios utilizamos MercadoPago enviándole por correo o WhastsApp el Link apropiado