Cultivos hidropónicos caseros, 6 Kits

  • NFT-36v PVC Vertical: canastillas, espumas, tanque, bomba y timer. 96cmx98cmx 50cm y 4 líneas con 9 huecos de 32mm. Instructivos NFT, armado y operación $ 760.ooo
  • NFT-36h PVC Horiz.: canastillas, espumas, tanque, bomba y timer. 65cmx95cmx30cm y 4 líneas con 9 huecos de 32mm. Instructivos NFT, armado y operación………. $ 680.ooo
  • LED-18 Kit de caja de oxigenación para la germinación y con luces LED. De 27cmx38cmx12cm y 18 sitios de germinación en 2 bloques. PDF del sistema de raices en sustrato con programador interno e instructivo para fácil operación……………… $ 399.ooo
  • RF-24 Tres (3) Kits con: armarios metálicos, canastillas, esponjas, boya de nivel, bomba de aire, temporizador e instructivos de raíz flotante y operación. Basados en la cubeta básica de germinación DWC-24:
    • RF-24/1 con armario metálico de 1 piso, 1 cubeta, 24 sitios germinación $ 340.ooo
    • RF-24/2 c/armario metálico de 2 pisos, 2 cubetas, 48 sitios germinación $ 610.ooo 
    • RF-24/3 c/armario metálico de 3 pisos, 3 cubetas, 72 sitios germinación $ 890.ooo

Los precios NO incluyen su envío ni instalación. Para otros modelos cotizaremos sus valores, igualmente los de envío a otros sitios del país. Aparte del empaque para despachos, todos tienen un instructivo de las técnicas NFT y DWC. También un sencillo manual orientando con fáciles paso a paso estilo bricolaje: «Hágalo Usted Mismo». Sin embargo ofrecemos opcionalmente la alternativa de nuestra instalación a domicilio.

Descripción

Inicialmente diremos que cultivos hidropónicos caseros son una media docena de alternativas entre nuestra oferta de sistemas prediseñados. Seguidamente, estos Kits son ideales para una práctica de hidroponía en casa, con excelentes exponentes como las huertas caseras verticales. De este modo podrá tener su huerta vertical o jardín en su casa o apartamento, cultivando sus propias matas y hortalizas. Asimismo responderse la pregunta de cómo hacer un cultivo sistema hidropónico en pequeños espacios. Y que le satisfaga un autoconsumo familiar e incluso pueda llegar a ser un negocio rentable. Por tanto gócese la facilidad y eficiencia de un pequeño kit huerta hidropónica con alguno de estos modelos de fácil armado por usted mismo. Del mismo modo sistemas similares u otros con torres hidropónicas de aeroponía, o goteo, los podríamos cotizar según sus requerimientos.

Básicamente los diferentes sistemas hidropónicos se pueden dividir en dos:

Raíces en sustrato:

  • MECHA muy simple ya que no necesita de bomba y requiere pocos materiales. Pero funciona con plantas individuales que requieran poca agua y nó a gran escala.
  • INUNDACIÓN Y DRENAJE de sustratos y plantas, absorbiendo y drenando la solución nutritiva, sin embargo requiere mucho control de la bomba.
  • GOTEO similar a esta técnica de agricultura tradicional con la diferencia de que el exceso de agua podría reutilizarse, en la figura H7 se puede ver 1 ejemplo.

Raíces en agua:

  • TÉCNICA DE LA PELÍCULA NUTRITIVA (NFT) la más utilizada en la industria hidropónica. Las plantas reciben los nutrientes del agua recirculada constantemente.
  • RAÍZ FLOTANTE (DWC) técnica  para todo tipo de plantas e ideal con las bajas como lechugas y aromáticas. Y es la mas didáctica, simple y de menor costo.
  • AEROPONÍA (fig.H7) si la hidroponía usa menos agua que lo tradicional, esta técnica aún menos. No obstante, es mas costosa y no se recomienda a principiantes.

Y las características comunes de nuestros kits para cultivos hidropónicos caseros:

  • ESTÉTICOS a su elección, tanto para el interior o exterior de una residencia.
  • TAMAÑOS ideales para arrancar en su hogar algún sistema de hidroponía para principiantes ya que no requieren ninguna experiencia.
  • RIEGO Y OXIGENACIONES con bombas sumergibles, de aire y temporizadores de programas conectado a tomas de pared a 110V.
  • ARCHIVOS PDF DIDÁCTICOS con las normas básicas y aspectos generales de las técnicas NFT y DWC y sus soluciones nutritivas.
  • INSTRUCTIVOS del montaje en forma simple y detalladas con fáciles pasos estilo bricolaje «Hágalo Usted Mismo».
  • OPCIONALMENTE ofrecemos la alternativa de nuestra instalación a domicilio.
  • SENCILLOS al extremo, tanto para montar y usar. ¡Perfectos para principiantes y no se necesita experiencia!
  • MATAS nutrientes y sustratos nó están incluidos en los precios.
  • EMPAQUE para despachos tanto en Bogotá y a todo el país con los fletes y seguros al cobro.

Finalmente las características específicas de nuestros kits de cultivo hidropónico:

  • NFT-36v (figura H1) todo un clásico de la hidroponía NFT con 96cm alto x 98cm ancho x 50cm profundidad. Básicamente un armario de 4 líneas horizontales y ascendentes de tubos de PVC, c/u con 9 huecos de 32mm. Además su soporte para una posición inclinada. Y suministrado con: canastillas, esponjas, tanque con su bomba de agua, temporizador y manualitos NFT y de fácil armado y operación.
  • NFT-36h (figura H2) también otro clásico NFT, 65cm alto x 95cm ancho x 30cm de ancho de plataformas o profundidad. Y con sus 2 pares de plataformas horizontales en tubería PVC. Como resultado un armario de 2 niveles y un total de 4 líneas, cada una con 9 huecos de 32mm. Igualmente provisto de canastillas, esponjas, tanque de agua con su bomba, temporizador e instructivos NFT y de fácil armado y operación.
  • LED-18 (figuras H3 y H4) inteligente caja oxigenadora para la germinación y asistida con luces LED, ideal para interiores oscuros. De hecho el sistema reproduce el ciclo de la luz solar con su sistema de iluminación automatizado.  Esencialmente 3 tipos de luces que posibilitan la correcta iluminación a las plantas, 16 horas ON y 8 horas OFF. Y las raíces en sustrato con 18 sitios en 2 bloques que evitan el añadido constante de agua. Además facilísima de usar con su programador interno e instructivos de operación para raíz en sustrato. Finalmente sus dimensiones de 26cmx38cmx11cm permiten acomodarla en cualquier lugar.
  • RF-24: Kits con armarios, canastillas, esponjas, boya de nivel, bomba de aire, temporizador e instructivos de raíz flotante y operación. Basados en la cubeta burbujeante básica de germinación DWC-24 (figuras H5 y H6) con 24 sitios de ø23mm c/u. De esta forma derivan 3 Kits con armarios metálicos: RF-24/1 con 24 sitios, RF-24/2 con 48 sitios y RF-24/3 con 72 sitios. Tenga en cuenta que este tipo de cajas necesita iluminación solar de mínimo 4 horas diarias.

Asesoría, instrucción y asistencia en hidroponía

Por último, siempre aspiramos lograr el mejor servicio de asesoría gratuita a nuestros interesados y de post-venta para nuestros clientes. Consúltenos sus necesidades.

Cultivo Hidropónico. Sitio Argentina                               GH, multinacional de la Hidroponía                    THGROW blog hidroponía, España

 

NFORMACIONES Y CONSULTAS, ASÍ COMO CITA VIRTUAL O FÍSICA: 310 8610802   

Escoja uno de estos elementos o deje sus datos para un sistema especial:  Formulario

Con tarjetas u otros medios utilizamos MercadoPago enviándole por correo o WhastsApp el Link apropiado

 

Abrir chat