Cultivos hidropónicos caseros, 5 Kits

Cultivos hidropónicos caseros Principal

HYDROP-H40 Kit horizontal con tanque y bomba, 180 cm x 180 cm, 4 líneas con tubos PVC 3” largo 150 cm, huecos de 32 mm (o 51 mm) a 15 cm. Manual. Precio en el cuadro abajo.

HYDROP-Y40 Kit vertical c/tanque, bomba y base metálica. 180 cm x 80 cm, 4 columnas de Yees y tubos PVC 2”, huecos de 60 mm a 17 cm o alto de las Yees. Manual. $ 800.000

HYDROP-P40 Kit vertical con tanque, bomba y base metálica. 165 cm x 80 cm, 5 columnas con tubos de PVC 2” sin Yees, huecos de 32 o 51 mm a distancias de 17 cm. Manual. $ 740.000

HYDROP-T40 Kit vertical tipo torre de tambor con tanque, bomba y base. 180 cm x 50 cm, tubo en PVC de 8” con 40 huecos intercalados de 32 o 51 mm. Manual. $ 590.000

HYDROP-M40 Kit vertical tipo torre de macetas con tanque, bomba y base. 10 unidades apilables de 4 lóbulos c/u. 180 cm alto x base cuadrada de 50 cm x 50 cm. Manual. $ 550.000

Los precios NO incluyen su envío ni instalación. Para el caso específico sólo de Bogotá el costo de instalación de cualquier modelo es $ 90.000. Para otras dimensiones y cantidades de matas cotizaremos sus valores, igualmente los de envío a otros sitios del país.

Aparte del empaque para despachos, un sencillo manual orientando con fáciles «paso a paso» estilo bricolaje: «Hágalo Usted Mismo». Sin embargo ofrecemos opcionalmente la alternativa de nuestra instalación a domicilio.

INFORMACIONES, CONSULTAS o AGENDADO DE CITAS VIRTUALES: 310 8610802

Escoja uno de estos Kits o deje sus datos para un sistema especial:  Formulario

 

Precio: $ 650.000

Descripción

Inicialmente diremos que cultivos hidropónicos caseros son otras 5 alternativas que complementan nuestra oferta de kits o sistemas prediseñados. Y todos son ideales para una práctica de hidroponía en casa, cuyo mejor exponente son las huertas caseras verticales. De este modo podrá tener su huerta vertical o jardín en su casa o apartamento, cultivando sus propias matas y hortalizas. Y responderse la pregunta de cómo hacer un cultivo sistema hidropónico en pequeños espacios y rentable.

Básicamente todos estos 5 Kits están prediseñados para 40 matas y son ideales para hidroponía en el hogar. Sin embargo su elección estará en concordancia con sus espacios disponibles o su gusto personal estético. Además estos sistemas caseros pueden ser ampliados a otros mayores e industriales. Por tanto gócese la facilidad y eficiencia de un pequeño kit huerta hidropónica con alguno de estos aparatos de fácil armado por usted mismo.

Por otra parte, para otras cantidades de matas o dimensiones, sistemas similares podremos cotizarlos en base a sus requerimientos. Igualmente en todos los casos de caballetes horizontales o huertas en torres hidropónicas de varios niveles y macetas triples, cuádruples u otras formas.

Y las características comunes de estos 5 kits para cultivos hidropónicos caseros:

  • ESTRUCTURAS robustas en tubos o accesorios de PVC entre 1.1/2″ – 2” – 3” o incluso macetas apilables.
  • DISEÑO para 40 matas en cultivos hidropónicos de casa, tanto para interiores como de exteriores.
  • TAMAÑOS ideales para arrancar en su hogar algún sistema de hidroponía «NFT o similar». Sobre todo a principiantes ya que no se requiere experiencia.
  • INSTALACIONES tanto en posiciones verticales, de centro o apoyados a pared, o bien inclinados utilizando sus patas de apoyo.
  • RIEGO con bomba sumergible y temporizador de programas conectado a toma de pared a 110 V.
  • FOLLETO con un sencillo resumen de normas básicas donde destacamos aspectos generales de la hidroponía.
  • EMPAQUE para despachos  en Bogotá y a todo el país con los fletes y seguros al cobro.
  • INSTRUCCIONES  en un sencillo manual orientando con fáciles «paso a paso» estilo bricolaje: «Hágalo Usted Mismo».
  • OPCIONALMENTE sin embargo ofrecemos la alternativa de nuestra instalación a domicilio.
  • MATAS nutrientes y sustratos nó están incluidos en el precio. No obstante podrían ser suministradas en variedades nativas de Bogotá por el «Vivero La Estancia»,  asociado a nosotros. Aunque a los clientes afuera de esta ciudad les recomendamos obligatoriamente matas u hortalizas nativas y propias de su zona.

Finalmente las características específicas para cada kit de cultivo hidropónico:

  • HYDROP-H40 de 180 cm alto x 180 cm ancho, 4 líneas horizontales con tubos PVC 3” largo 150 cm. Así cada línea con 10 huecos de 32 mm (o 51 mm) a distancias 15 cm. Además tubos PVC secundarios que sirven igualmente de estructura, conducción y soporte eventual para posición inclinada. Y manual de fácil armado y operación.
  • HYDROP-Y40 de 180 cm alto x 80 cm ancho, 4 columnas verticales de Yees en tubería PVC 2”. Como resultado cada línea con 10 huecos de 60 mm a distancias de 17 cm entre las Yees. Para finalizar toda la estructura soportada por base metálica que contiene al tanque y bomba. Igualmente manual de fácil armado y operación.
  • HYDROP-P40 muy similar al modelo reciente Y40 pero solamente con tubos de PVC 2”, sin Yees. Consecuéntemente la única diferencia es que los huecos para las matas serán de 32 o 51 mm a las distancias de 17 cm. Finalmente su manual para fácil armado y operación.
  • HYDROP-T40 torre de hidroponía vertical de alto 180 cm x diámetros de 17 cm arriba y 50 cm en la base. Básicamente un tambor en PVC de 8”, su tapa, disco irrigador y 40 huecos intercalados de 32 o 51 mm. También base metálica soporte de la estructura y contenedora del tanque y bomba. Y con su manual para fácil armado y operación.
  • HYDROP-M40 torre hidropónica a base de 10 macetas apilables de 4 lóbulos cada una. Con respecto a las dimensiones: 180 cm de alto y una base cuadrada de 50 x 50 cm. Igual que el modelo anterior, base metálica soporte de la estructura y contenedora del tanque y bomba. También con su manual para fácil armado y operación.

Respecto de las imágenes para estos cultivos hidropónicos caseros:

Inmediatamente haremos una breve mención a las imágenes arriba en estos kits de cultivo hidropónico en casa. Iniciamos con la Figura Principal y la H4 que corresponden al modelo HYDROP-H40. Y en el estilo de kits verticales la Figura H2 para el HYDROP-Y40 y la Figura H3 para el HYDROP-P40. Además las Figuras H6 y H7 son modelos de torres de hidroponía que corresponden al Kit HYDROP-T40. Finalmente la Figura H1 es del Kit HYDROP-M40 y la H5 es genérica y válida en concepto para todos los Kits de hidroponía.

Jardines Vert. blog de España                                                                                          Nuestros Kits de Jardines Verticales

INFORMACIONES, CONSULTAS o AGENDADO DE CITAS VIRTUALES: 310 8610802

Escoja uno de estos Kits o deje sus datos para un sistema especial:  Formulario

Abrir chat