Almacenamiento pluvial soterrado, 4 Kits

almacenamiento pluvial soterrado Principal

1.000 L tanque soterrado, Pack «A» bomba 1/2 HP, Filtros, Dren y Descarga. Precio abajo + IVA

2.000 L tanque soterrado, Pack «B» bomba 3/4 HP, Filtros, Dren y Descarga. $ 4.890.000 + IVA

4.000 L tanque soterrado, Pack «B» bomba 3/4 HP, Filtros, Dren y Descarga. $ 6.980.000 + IVA 

6.000 L tanque soterrado, Pack «C» bomba 1 HP, Filtros, Dren y Descarga. $ 10.530.000 + IVA

Consulto otros tamaños o nuestros 2 sencillos:  Kits de recolección superficial

Estos precios NO incluyen su instalado ni su envío. Los costos de instalación en Bogotá, o sin incluir viáticos ni transportes, son de: $ 300.000 para los Kits de 1.000 y 2.000 Lts. Un costo de instalado de $ 600.000 para los modelos de 4.000 y 6.000 Lts. Los costos de viáticos y transportes para otros lugares del país podrán consultarse así como también los fletes del envío. Ofrecemos alternativamente nuestro montaje a domicilio, aunque estos sistemas mas grandes y complejos también podrían considerarse como bricolaje «Hágalo Usted Mismo».

INFORMACIONES, CONSULTAS o AGENDADO DE CITAS VIRTUALES: 310 8610802

Escoja uno de estos Kits o deje sus datos para un sistema especial:  Formulario

 

Precio: $ 3.050.000

Descripción

Sistemas de Almacenamiento Pluvial Soterrado

Inicialmente diremos que almacenamiento pluvial soterrado son 4 Kits diseñados para aprovechamiento en riegos, lavados básicos, baños e inodoros. Fundamentalmente ofrecemos estos sistemas prediseñados para la captación y aprovechamiento de aguas lluvias sin el propósito de beber esta agua. Sin embargo a futuro el usuario les podría agregar una red interna residencial independiente y con su planta de tratamiento.

Debido a que en los depósitos bajo tierra el agua se mantiene a menores temperaturas son los sistemas mas adecuados técnica y estéticamente. Consecuéntemente el enterrado impide el paso de la luz evitando la formación de algas y bacterias. Por tanto estos 4 Kits soterrados son de aplicación mayor y mas profesional que los superficiales.

Guía para Kits de Almacenamiento Pluvial Soterrado

Jústamente por ser sistemas mas complejos que los superficiales lo invitamos a solicitar nuestra sencilla Guía. Así usted mismo podrá determinar el volumen ideal del depósito. Y esta Guía podrá orientarlo al Kit o sistema mas adecuado basado en las recomendaciones de empresas alemanas líderes mundiales del tema.

Inicialmente se determina el volumen acorde a la pluviometría zonal, área de techo o cubierta, consumos para riegos, tipos y números de servicios. Igualmente importante será la autonomía deseada por usted, o sea el número de días que este volumen le alcance SIN ocurrencia de lluvias en dicho período. También le sugerimos un porcentaje de incremento si piensa ampliar futuramente el sistema con una red interna en el inmueble.

Básicamente las figuras arriba son genéricas aunque las Figuras A3 y A6 se asemejarían al sistema de 1.000 Lts, y la A5 al de 2.000 Lts. Por último la Figura A7 al de 4.000 Lts y las Figuras A1 y A4 al de 6.000 Lts, pero repetimos que son simples semejanzas.

Componentes de estos Kits de Almacenamiento Pluvial Soterrado

Tal como decíamos estos sistemas disponen de mayores elementos que nuestros 2 sistemas en superficie y son:

  • TANQUE especial y adecuado para resistir las presiones del suelo sin requerirse cubiertas de cemento o madera.
  • FILTROS según modelo: filtro de Hojas con adaptador a bajante, filtro Interceptor de primeras aguas con salida a drenaje. Finalmente un filtro de arena, sólo para estos sistemas soterrados.
  • PACK ACCESORIOS según volumen de almacenamiento en 3 tamaños. Principalmente los Packs constan de: Regador rotatorio, Depósito de Infiltración con Desfogue. También electrobomba  periférica o sumergible desde  1/2 a 1 HP según el modelo, con su guardamotor y temporizador a toma de 110V en pared. Adicionalmente un interruptor de nivel con boya y flotador con poma. Igualmente 6 mts de manguera de succión de 3/4″ o 1”, 50 mts de manguera de descarga 1” y sifón de 3” o 4″. Y para finalizar 1 deflector de chorro de agua en el fondo del tanque, fittings y accesorios diversos.
  • TUBERÍAS: 12 mts de tubos de PVC 4″ con accesorios para conectar al tanque en entrada y salida. Adicionalmente 6 mts en PVC de 2″ y 6 mts en 1″ para derivar a servicios como baños, inodoros u otros.
  • TANQUE DE TORMENTA o depósito de infiltración Dren-Cubo a la salida junto a una Rejilla Sumidero. Dichos elementos infiltran y evacúan el agua de rebose en exceso desde el tanque.
  • MANUAL DE MONTAJE posibilitando que el propio usuario, o su maestro en la localidad, puedan instalarlos sin requerirse nuestro personal.

Observaciones:

  • NO se incluyen elementos que se supone ya podría tener el usuario y difíciles de preveer en áreas de techos mayores e irregulares. Y hablamos concretamente de: canales, bajantes y cubiertas del techo. Sin embargo podríamos cotizar dichos elementos según se requieran con la información de áreas y forma del techo. Entonces y por claridad: nuestros sistemas comienzan normalmente a partir de nuestro filtro de hojas con adaptador a alguna bajante ya existente.
  • Igualmente importante observar que los precios acá publicados para estos Kits NO contemplan su envío ni instalación. Por lo que en caso de contratarse nuestro instalado los precios podrían incluir el enterrado del tanque y las conexiones a bajantes. Igualmente adicionar lo concerniente a las salidas del sistema de riego y baños o servicios cercanos. Sin embargo nunca consideraremos obras civiles con plomería ni albañilería en nuestros servicios.
  • Especialmente relevante, adicionar el IVA del 19% o el vigente a la fecha para cualquier precio.
  • Finalmente podrían ser igualmente interesantes para usted nuestros 2 sencillos Kits con depósitos superficiales: Kits de recolección superficial

Depositos soterrados, GRAF (Alemania)                                                                                                                                 MADOT Aguas Lluvias

INFORMACIONES, CONSULTAS o AGENDADO DE CITAS VIRTUALES: 310 8610802

Escoja uno de estos Kits o deje sus datos para un sistema especial:  Formulario

Abrir chat