Accesorios de riego y complementos

Accesorios riego Principal

El precio abajo en el cuadro corresponde a nuestro temporizador digital de roscar a grifo y mostrado en la figura principal  Tiene batería alcalina de 9V y su autonomía es de aproximadamente un año y medio. Otro precio es del filtro de malla en «Y» con terminales roscados en 3/4″ y mesh 130: $ 69.000. Finalmente el precio de la bomba solar HY360-70, completa con su panel de 75 W: $ 2.450.000. A todos los precios mencionados se les debe adicionar el IVA (19%) o el vigente al momento de la compra. Los precios nó incluyen instalación ni fletes de envío a algún sitio del país.

INFORMACIONES y CONSULTAS: 310-8610802      O si prefiere, nuestro muy simple:  Formulario
Precio: $ 190.000

Descripción

ACCESORIOS DE RIEGO Y COMPLEMENTOS

Básicamente en Accesorios de Riego tenemos los componentes usuales destinados a facilitar, mejorar o automatizar la operación del riego. Puesto que hacen la vida más fácil ahorrando problemas a la hora de mantener las plantas en su punto idóneo de humedad. Y no importa si el programador es análogo, digital o manual, solo hay que indicarle cuándo y cuánto tiempo regar. Finalmente en el caso de riegos por gravedad para huerta con tanque en altura las bombas solares son las mas interesantes.

Y respecto a las imágenes:

  1. Primero, la Fig.R1 corresponde a varios temporizadores de grifo y un modelo de toma a pared de 110V.
  2. Segundo, las Figuras R2 y la Principal son de temporizador para grifo con opción de control WI-FI y estándar respectivamente.
  3. Tercero, las Figs.R3 y R4 corresponden a un filtro de arena y uno de malla en disposición «Y», respectivamente.
  4. Cuarto, las Figuras R6 y R5 son de un Controlador de estaciones y una electroválvula, respectivamente.
  5. Finalmente la Figura R7 es de una bomba solar como nuestro modelo acá descrito: HY360-70.

Inicialmente, Temporizadores y Controladores:

Indiscutiblemente cumplen una función esencial ya que son ni mas ni menos las automatizaciones programadas del riego. Por lo general serán principalmente de conexión a grifo y para toma de pared  110 V en los casos de bombita sumergible. Finalmente para riegos mayores, controladores de varias estaciones con electroválvulas según las zonas en que sectorice el área. Resumiendo, en nuestro caso usaremos los siguientes aparatos:

  1. Inicialmente el mas usual: digital a batería o pila de 9V para grifo y que tiene opción de conexión a celular.
  2. Secundariamente, análogo a pila de 9V para grifo, opción económica pero programa sólo en intervalos de a 15 minutos.
  3. También manual o semi-automático para grifo, alternativa muy barata pero sirve sólo si hay alguien dando el arranque.
  4. Especialmente relevante: digital de toma  110V a pared, ideal en sistemas de pequeñas bombas sumergibles dentro de un tanque.
  5. Finalmente en riegos grandes: controladores de varias estaciones, usualmente 4 a 8 y operando igual número de electroválvulas.

Siguendo con Filtros en estos Accesorios de Riego.

Tal vez sobra decir que son  importantes en todo tipo de aguas pero a veces no se instalan si el riego es residencial y con agua potable. Generalmente el mas usual es  de conexiones en «Y» roscas 3/4″ o 1″ con precios que arrancan desde aproximadamente $ 70.000 en adelante. También tenemos los filtros de ARENA  que podrían complementar el filtrado en aguas con cargas bajas o medianas de contaminantes en suspensión.

También Bombas Solares como importantes Accesorios de riego.

Debido a su operación con energía gratis serán muy interesante para complementar riegos por gravedad llenando tanques en altura. Mientras que habrían muchos posibles modelos sólo mencionaremos acá el modelo HY360-70, 24 V / 12 V de 360 LPH a una altura máxima de 70 m. Resumidamente está provisto con 1 panel solar de 75 W. Tenga en cuenta que la profundidad máxima del pozo es 30 m. Ideal para riegos con tanque de altura, lavados de ganado, casas remotas y cabañas.

Programadores de riego, sitio de España                                                                               Riego de huertas, Kits

Además para informaciones y consultas: 310-8610802

Por lo tanto escoja alguno de estos accesorios. O de lo contrario, si tuviese dudas o prefiere otro, pida cotización o  deje sus datos: Formulario