Dren y Uso Pluvial

concepto #3 drenaje agricola #8

Sistemas de Drenaje 

Con Kits  prediseñados basados en las normas de NDS (EUA) líder mundial con sus soluciones para drenar aguas pluviales.  El agua de lluvias o riegos no infiltrados, subterráneos y superficiales de escorrentías puede originar inundaciones muy perjudiciales. Principalmente daños a vegetales y a las estructuras de las edificaciones. Y su su exceso genera hongos, plagas con problemas que retrasan el crecimiento vegetal y erosión al quedar retenida en depresiones originando daños estructurales. Así se afectan bases, losas de concreto, cimientos, etc. Por tanto, ante cualquier problema siempre la solución está en las 3 funciones drenantes: Recolección – Transporte – Descargue.

Pero los elementos de Recolección y Descargue son ambos de función estática a diferencia de los de Transporte. Así sólo derivaremos 2 categorías que corresponderán también  a nuestros kits: POZO y ZANJA.  Destacamos que siempre los kits tienen una mezcla de ambos tipos de elementos, pero con predominancias. Así tenemos al Tubodreno y Geodreno que son de Transporte en los Kits de ZANJA. Igualmente los Tanques de Tormenta y otras cámaras como Arquetas y Sumideros son de Recolección y Descargue en los Kits de POZO.

Sistemas Uso Aguas Lluvias

Diseñados básicamente para el aprovechamiento de riego de jardines, lavados y agua para baños e inodoros. De todos modos su utilización podría extenderse sin problema a otros servicios excepto el tratamiento para potabilizar.
Consecuentemente nuestros sistemas no incluirán tableros eléctricos para comandar diferentes redes de agua. Sin embargo a futuro se les podría instalar una red independiente de agua pluvial y separada del acueducto normal. Consúltenos para determinar el volumen ideal de su futuro tanque de captación de aguas lluvias.

INFORMACIONES y  CONSULTAS: 310-8610802

Esocoja Kits o si prefiere un sistema especial pida cotización o deje sus datos:  Formulario

Mostrando todos los resultados 4