KITS Aprovechamiento Pluvial de Aguas Lluvias

Aprovechamiento pluvialSistemas de recolección de aguas lluvias diseñados básicamente para la captación y aprovechamiento pluvial en riegos de jardines. Consecuentemente no incluyen inicialmente tableros eléctricos de control para comandar diferentes redes de aguas. Sin embargo a futuro podría instalar una red interna residencial separada de la red de agua potable. En esa eventualidad de una red adicional el tamaño del tanque no variaría por el sobre-dimensionado de 20% sugerido al calcularlo. Solicite nuestra Guía y usted determinará el volumen del tanque entre la media del agua aprovechable y la necesaria.  VÉA: Elementos Agua Lluvia

INFORMACIONES y CONSULTAS:310-8610802

Si prefiere un sistema especial de aprovechamiento pluvial pida cotización y deje sus datos en nuestro:  Formulario

Compuestos por: filtros, depósito de infiltración y tanque de retención en cuyo interior van los sensores de nivele acordes al tamaño: “Pack Accesorio” ( PACK )

  • Bomba del tipo periférico o sumergible, con todos sus accesorios, sensores de nivel y protecciones. Adicionalmente la manguera de succión con boya, filtro, manguera de descarga con acople y todo lo correspondiente al tamaño del Pack.
  • Regador rotatorio de prados, 1 o 2 de acuerdo al Pack . Red completa desde el filtro de hojas hasta el tanque.
  • Tuberías de entrada y salida en Ф 3″ o  4”.  Uniones,  sifones, flotadores, rejillas, soportes, fittings, etc.

NOTA : NÓ se incluyen elementos que se supone ya tiene el usuario como canales, bajantes y cubiertas del techo. Nuestros KITS comienzan a partir del filtro de hojas. Todos pueden ser modificados según los requerimientos planteados por el cliente respetando el diseño básico original o bien uno nuevo.

Por tanto lo invitamos a escoger su Kit entre nuestros grupos de sistemas descritos abajo a continuación:

Mostrando todos los resultados (4)