Equipos de Agrojardín

Saber cuáles “equipos de agrojardín”  se necesitan es una de las preguntas más difíciles que se puede hacer quien lo tiene La respuesta es bastante amplia ya que las necesidades reales dependerán de muchos y variados factores. Y son múltiples como: la extensión del jardín, la calidad de la tierra y del agua, el tiempo que se le dedica, etc. Además según las operaciones de cultivar, plantar, regar, podar y recortar, amén de los resultados que usted quiera conseguir.

De todas formas, aquí tenemos una selección muy básica que complementamos con otros kits de riego poco usuales.

COMPOSTADORAS y otros equipos de agrojardín

Actualmente son producidas en Colombia mas de 25 mil toneladas de basuras domésticas diariamente y solo una pequeña parte es inorgánica. Así la mayor parte de la basura doméstica está constituida por residuos vegetales transformables en abonos de excelente calidad. De este modo ofrecemos una pequeña línea de compostadoras y otros de cortar y soplar en agrojardín.

OTROS: MOTOAZADAS para labranza y otros KITS de RIEGO poco usuales

Adicionalmente nuestra oferta de equipos MOTOAZADAS para labranza en agrojardines y pequeñas fincas o huertas. Y finalmente unos Kits de riego poco usuales que no están en el sector correspondiente de este sitio web.

INFORMACIONES y CONSULTAS:310-8610802

Escoja abajo su equipo. Si prefiere un sistema especial pida cotización o deje sus datos en nuestro:  Formulario

Mostrando todos los resultados (3)