LINEA COMERCIAL Y SUS ELEMENTOS

Línea comercial de RIEGO POR GOTEO

Línea comercial importante originada en el requerimiento de una planta para su desarrollo: agua, aire y suelo. Así hace unos 50 años atrás con esa idea básica nació esta nueva técnica.  La entrega lenta y precisa de agua directamente a la zona de las raíces mantiene dicha área radicular húmeda, pero no saturada. Las plantas disponen de su aire y agua adecuados sin el estrés del riego tradicional. Esto resulta en un crecimiento óptimo, plantas sanas, ahorros y muchas ventajas frente a malezas, erosión, etc.

Línea comercial de JARDINES VERTICALES

Son una respuesta que integra la naturaleza a la ciudad aportando valor estético a la edificación. Las ciudades crecen y empiezan a ocultarse debajo de grandes edificaciones. Brindan sensación de bienestar, aíslan de ruidos  y además mitigan los efectos de isla de calor urbana y muchos otros beneficios.

Línea comercial de USO, INFILTRACIÓN y DRENAJE SUDS  para las AGUAS LLUVIAS

La captación de agua pluvial se inicia en  tejados o azoteas para ser  almacenada en un depósito. Después esta agua se puede utilizar para riego de jardines. O también distribuirse a través de un circuito hidráulico independiente de la red de agua potable con muchas ventajas:  Ahorro en la factura del agua que puede llegar al 70%. Y con uso de un recurso gratuito y ecológico, contribuyendo a la sostenibilidad y protección del medio ambiente. Finalmente disponibilidad en periodos cada vez mas restrictivos y economía de hasta un 50% de detergente en los lavados.

SUDS: la infiltración en el campo inicialmente de 95% pasa a ser del 30% en un área semi-rural. Y para posteriormente bajar a un 5% en una ciudad. En consecuencia hay que frenar las inundaciones y la contaminación difusa o pérdida de riqueza natural de modo de volver a las condiciones previas a la urbanización. Básicamente el problema es que durante años la práctica habitual de drenaje urbano ha sido conducir el agua rápidamente fuera de la ciudad. Los cauces de las ciudades han sido canalizados y las alcantarillas diseñadas para recibir toda el agua de escorrentía superficial. Pero los ríos han perdido su riqueza natural y capacidad de respuesta ante las crecidas. Así los alcantarillado son incapaces de absorber el agua procedente de zonas de nuevo desarrollo urbano. Frente a esta tragedia los SUDS son los sistemas que la evitarán.

INFORMACIONES y CONSULTAS:310-8610802       O si prefiere, nuestro muy simple:  Formulario