KITS Drenaje Residencial y Semirural

concepto #5Drenaje con Kits prediseñados basados en las normas de NDS (EUA) líder mundial con sus soluciones S5 para aguas pluviales. Estrictamente dicha agua proviene de lluvias o riegos no infiltrados en el suelo. Concretamente las S5 son: Conservación • Flexibilidad • Reposición • Gestión • Mitigación.

Problemas Básicos: el agua subterránea y superficial de escorrentía puede originar inundaciones perjudiciales. Y con perjuicio principalmente para el césped, otras plantas y las edificaciones. Consecuentemente su exceso genera hongos, problemas que retrasan el crecimiento vegetal y erosión al quedar retenida en depresiones que originan daños estructurales. Así se produce daño en las bases, losas de concreto y otras estructuras de la construcción. Por tanto, cualquiera sea el problema siempre la solución estará en las 3 Funciones básicas del drenaje de agua: Recolección – Transporte – Descargue.

Finalmente podemos obtener 2 Categorías que corresponderán a nuestros kits: PUNTUAL y LINEAL. Así los elementos de drenaje PUNTUAL son los de Recolección y Descargue: Cubodren y otras cámaras de similar función (Tunel Dren, Iglu Dren, Pozo Seco Flowell) Arquetas, Sumideros. Y los elementos de drenaje LINEAL serán los de Transporte: Drenotube y Canaletas.

Y así a nivel de casas o aplicaciones mayores  resultarán nuestros sistemas prediseñados que  le invitamos a conocer y seleccionar.

INFORMACIONES y CONSULTAS:310-8610802

Esocoja abajo su Kit. Si prefiere un sistema especial pida cotización y deje sus datos en nuestro simple: Formulario

Mostrando todos los resultados (4)